BOLSA DE HORAS

Bolsa de horas soporte técnico
Consiste en la adquisición de una bolsa de horas de servicio técnico, las cuales son gestionadas a criterio del cliente según sus necesidades.
Esta bolsa de horas podrá ser utilizada tanto en asistencias vía control remoto o directamente en tu oficina si la incidencia así lo requiera.
Cuando hayas contratado cualquier bolsa de horas y sufras cualquier tipo de incidencia o problema, solo tendrás que realizar una llamada, enviar un correo o abriendo ticket en nuestra herramienta de soporte y serás atentido de inmediato, en ese momento se valorará si fuera posible solucionarlo vía control remoto o de lo contrario físicamente.
Tipos de bolsa de horas de soporte técnico:
BOLSA DE HORAS SOPORTE REMOTO
- HORA SUELTA
- 5 HORAS
- 10 HORAS
- 20 HORAS
- 50 HORAS
Horario de 8:00 a 18:30 de Lunes a Jueves y de 8:00 a 15:00 los Viernes.
BOLSA DE HORAS SOPORTE FÍSICO
- HORA SUELTA
- 5 HORAS
- 10 HORAS
- 20 HORAS
- 50 HORAS
HORA URGENTE REMOTA Y HORA URGENTE FÍSICA
Horario de 18:31 a 7:59 de Lunes a Jueves y de 15:01 a 7:59 los Viernes, fines de semana las 24H
Condiciones
- Las bolsas de horas físicas solo podrán contratarse para la Comunidad de Madrid,
- Las bolsas de horas vía control remoto podrán contratarse a nivel nacional.
- Las asistencias realizadas en taller o vía control remoto serán mínimo de 1/2 Hora y se contabilizarán en fracciones de 1/2 Hora.
- Las asistencias realizadas In-situ serán mínimo 1 hora. A partir de la primera hora se contabilizarán en fracciones de 1/2 Hora.
- El tiempo de respuesta será de inmediato desde la recepción del aviso.
- Las bolsas de horas tendrán una caducidad de 12 meses a partir de la fecha de contratación.
- La forma de pago se realizará mediante transferencia bancaria.
Exclusiones
No están incluidos en las bolsas de horas los siguientes aspectos:
- Costes de los materiales y repuestos necesarios para la reparación de la avería o incidencia.
- Mantenimiento de fotocopiadoras o máquinas de gran formato.