29 mayo, 2015

BOLSA DE HORAS

BOLSA DE HORAS
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BOLSA DE HORAS

Bolsa de horas soporte técnico

Bolsa de horas soporte técnico

Consiste en la adquisición de una bolsa de horas de servicio técnico, las cuales son gestionadas a criterio del cliente según sus necesidades.

Esta bolsa de horas podrá ser utilizada tanto en asistencias vía control remoto o directamente en tu oficina si la incidencia así lo requiera.

Cuando hayas contratado cualquier bolsa de horas y sufras cualquier tipo de incidencia o problema, solo tendrás que realizar una llamada, enviar un correo o abriendo ticket en nuestra herramienta de soporte y serás atentido de inmediato, en ese momento se valorará si fuera posible solucionarlo vía control remoto o de lo contrario físicamente.

Tipos de bolsa de horas de soporte técnico:

BOLSA DE HORAS SOPORTE REMOTO
  • HORA SUELTA
  • 5 HORAS
  • 10 HORAS
  • 20 HORAS
  • 50 HORAS

Horario de 8:00 a 18:30 de Lunes a Jueves y de 8:00 a 15:00 los Viernes.

BOLSA DE HORAS SOPORTE FÍSICO
  •  HORA SUELTA
  •  5 HORAS
  •  10 HORAS
  •  20 HORAS
  •  50 HORAS
  Horario de 8:00 a 19:00 de Lunes a Jueves y de 8:00 a 15:00 los Viernes.
HORA URGENTE  REMOTA Y HORA URGENTE FÍSICA
Horario de 18:31 a 7:59 de Lunes a Jueves y de 15:01 a 7:59 los Viernes, fines de semana las 24H

Condiciones

  • Las bolsas de horas físicas solo podrán contratarse para la Comunidad de Madrid,
  • Las bolsas de horas vía control remoto podrán contratarse a nivel nacional.
  • Las asistencias realizadas en taller o vía control remoto serán mínimo de 1/2 Hora y se contabilizarán en fracciones de 1/2 Hora.
  • Las asistencias realizadas In-situ serán mínimo 1 hora. A partir de la primera hora se contabilizarán en fracciones de 1/2 Hora.
  • El tiempo de respuesta será de inmediato desde la recepción del aviso.
  • Las bolsas de horas tendrán una caducidad de 12 meses a partir de la fecha de contratación.
  • La forma de pago se realizará mediante transferencia bancaria.

Exclusiones

No están incluidos en las bolsas de horas los siguientes aspectos:

  • Costes de los materiales y repuestos necesarios para la reparación de la avería o incidencia.
  • Mantenimiento de fotocopiadoras o máquinas de gran formato.

CONTACTE  SI TIENE DUDAS, PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

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