29 mayo, 2015

REDES

REDES
Rate this post
redes cables mantenimiento informatico

Redes cableadas

Que tu red informática esté bien configurada es tan importante como un buen plan de manteniemiento informático para los ordenadores y servidores de la oficina, dotar de una robustez las conexiones de red hará que esas caídas que ahora sufres y producen pérdidas no se produzcan para que tu negocio esté funcionando al 100%.

También es muy importante la seguridad de las redes o la Cyberseguridad ya que hoy por hoy existen multitud de peligros de los cuales no se es consciente hasta que tu empresa los padece, entre estos ataques podemos encontrar, virus, troyanos, malware, hackers o ciber delincuentes que harán que tu red se venga abajo, con una buena seguridad de las redes tu negocio estará protegido de ataques externos o internos.

Redes Cableadas

Encárguenos su red, tenemos una amplia experiencia en redes, técnicos Certificados en Cisco y seguridad Cisco, trabajamos con distintos proveedores, ya sea Cisco, D-Link, Avaya, 3-com, Watchguard, Ubiquiti, etc…

Se realizan proyectos o trabajos de mejora en la red cableada RJ45, ampliaciones, comprobaciones de fallos, saturaciones y gran tipo de problemas que hacen que tu negocio pierda dinero.

 Auditorías de seguridad de las redes documentadas, instalaciones de Cortafuegos, ¿Quiere trabajar desde su casa? Instalamos y configuramos soluciones para que todo te sea más cómodo y fácil.

Redes Wi-Fi o Inalámbricas.
redes wifi mantenimiento informatico

Redes Wifi

Olvídate de cables, con el sistema Wi-Fi podrás ir con tu portatil, móvil o tablet a cualquier parte de la oficina conectado a tu sistema.

Ampliando la red a través de Hot Spots, dotándolas de 300Mb/s con Wi-Fi N no tendrá nada que envidiarle a la red cableada.

Su comodidad a la hora de conectar periféricos la hacen ideal para, portátiles, móviles, tablets, etc…

Auditorías de seguridad, diseños de red Wifi y ampliaciones Wifi documentadas con estudios de calor, canales, ruidos, pérdidas de paquetes…

Deja un comentario